DOBLADO´S somos distribuidores y mayoristas de venta al mayor de ropa interior, lencería, sujetadores, corsetería, pijamas, batas, camisetas, complementos, calcetines, medias, bebé, canastilla, artículos de regalo, baño,  etc., con más de 20 años de experiencia, especializados en marcas tanto españolas, como internacionales.


En DOBLADO´S estamos en continua evolución con el mercado, tanto en nuevas tendencias de productos, como en nuevas marcas, procedimientos de trabajo, aplicación de las nuevas tecnologías, tanto para la gestión como la comunicación con nuestros clientes.

NUESTRO ALMACÉN


Te podemos atender de Lunes a Viernes y Sábados sólo de mañanas,  en nuestras instalaciones, con un amplio stock disponible y gran variedad en novedades para las temporadas de Primavera-Verano y Otoño-Invierno, desde donde seguimos atendiendo a cientos de clientes de la zona de Andalucía y Extremadura,  como también desde nuestra Web "www.doblados.es" exclusivamente profesionales (B2B), donde distribuimos producto a nivel nacional con entrega urgente, en la que podrás hacer tus pedidos cómodamente las 24 horas del día, los 365 días del año.
Si necesitas contactar con nosotros telefónicamente, en DOBLADO´S te atenderemos en el 954 520 439 y asesoraremos en lo todo que necesites, en el horario de almacén, con la misma cercanía como si nos visitaras en persona.

DISTRIBUCIÓN EXCLUSIVAMENTE  PARA  PROFESIONALES.

Si quieres tener acceso a nuestra web "www.doblados.es" deberás rellenar el formulario de registro y enviarnos tu documentación como  profesional. En breve recibirás las claves de acceso para poder disfrutar de nuestros productos y servicios.

NUESTROS SERVICIOS


Transporte incluido a partir de una cantidad mínima.
Atención personalizada.
Servicio de asesoramiento.
Diferentes formas de pago.
Servicio urgente en todos los pedidos.

ASESORAMIENTO PARA COMENZAR TU NUEVA TIENDA

Si quieres abrir tu nueva tienda, en DOBLADO´S te ofreceremos nuestra larga experiencia y todo el asesoramiento que necesites para comenzar y responderte a todas tus dudas, como:
 
   - ¿En qué zona me debo instalar?
   - ¿Como hacer la instalación?   (Iluminación, escaparates, probadores, informática, etc...)
   - ¿Cuanto debo invertir?
   - ¿Qué tipo de productos debo comprar?
   - ¿Y si algún producto que me recomendasteis no lo puedo vender?
   - ¿Debo digitalizar mi negocio? ( Redes sociales, venta online, etc...)

LA NUEVA NORMALIDAD

Con la crisis del coronavirus , fábricas, distribuidores, mayoristas y tiendas vamos a trabajar más unidos que nunca, por lo que por en DOBLADO´S, nuestro mayor objetivo es la implicación contigo. Son tiempos que ofrecen al pequeño comercio, grandes ventajas y oportunidades a favor, como una atención más personalizada e higiénica a sus clientes, contra las grandes dificultades que se van a encontrar los grandes centros comerciales, con el peligro de contagios que supone las aglomeraciones de público y con cosecuente control de aforo.

Y tambien deberemos considerar que la pandemia ha sido un claro acelerador de la transformación digital. De repente, todos los ciudadanos, sin importar la edad, utilizan Internet y las plataformas digitales para prácticamente todo: relacionarse, comunicarse, informarse, cuidarse, comprar, entretenerse, etc. Por lo que los comercios, fábricas, mayoristas y tiendas estamos obligados a tener presencia digital para seguir contactando con nuestros clientes y poder generar ventas a distancia además de las ventas en nuestro establecimiento.

DOBLADO´S quiere que puedas conseguir la máxima rentabilidad para tu negocio y nos pongas en valor como tu almacén de confianza.

Síganos en Facebook